Nuevos Aires

  • Grabado en los estudios: Estudios del Abasto
  • Producción ejecutiva: Zelen
  • Producción artística: Nelson Pombal
  • Ficha técnica: Grabación, mezcla y masterización: Álvaro Villagra - Asistentes de grabación: Mauricio Escobar y Ana Inés Arteaga - Master final: Mario Siperman
  • Diseño Gráfico: Gisela Cukier / Asistencia de diseño: Martín Etchegaray / Asesor integral de imagen: Exequiel Bona
  • Fotografía: Estudio Amado Torres
  • Invitados: Fernando Samalea en percusión (baterista de Charly García, Gustavo Cerati, Andrés Calamaro, Jorge Drexler y La Oreja de Van Gogh, entre otros), Pablo Hopenhayn (Diego Torres y Javier Calamaro) en Violas y Violines y Pablo Puntoriero (La Beriso, Los Fabulosos Cadillacs y La Mancha de Rolando) en saxo. Drum Dr.: Ariel Mehaudy.
  • Año: Grabado entre marzo y junio de 2016 en los Estudios del Abasto “Monsterland”, General Rodríguez, Buenos Aires, Argentina.
  • Compositores: Zelen
  • Arreglos: Arreglador musical: Nelson Pombal

El 3er disco que lanza la banda #NUEVOSAIRES propone un cambio fuerte en su estilo.

Del mismo modo, la apuesta del grupo, dejó la producción artística en manos del Nelson Pombal (productor que trabajó con La 25, Guasones, La Beriso, y actualmente con Palito Ortega y Charly Garcia) y la grabación y mezcla con Alvaro Villagra (ganador del Grammy Latino con Supernatural de Carlos Santana y Premios Gardel 2016 junto a los Caligaris) en los míticos Estudios del Abasto, donde se grabaron discos emblemáticos del Rock Nacional (Riff, Pappos´s Blues, Los Fabulosos Cadillacs, Ratones Paranoicos, Los Tipitos, Attaque 77, La Renga, Las Pastillas del Abuelo, Massacre, Los Auténticos Decadentes, Los Piojos, La Mancha de Rolando, kapanga y Ciro y Los Persas, entre otros).

Luego de 6 meses de intenso trabajo y con la participación de invitados de lujo como Fernando Samalea en percusión (baterista de Charly García, Gustavo Cerati, Andrés Calamaro, Jorge Drexler y La Oreja de Van Gogh, entre otros), Pablo Hopenhayn (Diego Torres y Javier Calamaro) en Violas y Violines y Pablo Puntoriero (La Beriso, Los Fabulosos Cadillacs y La Mancha de Rolando) en saxo.

#NUEVOSAIRES cuenta con 11 canciones en donde refuerza su cara melódica y le da un giro mas pop a sus violas rockeras.

NUEVOS AIRES / 2016

Tracklist:

1- Duda
2-  El puerto
3- Puede suceder
4- No quieras escapar
5- Laberinto de luces y almas 
6- Acá estoy
7- Me gusta mirarte
8- Jota eme
9- Adrenalina
10- Olvidando vivir
11- Despertar

La presentación del disco será el próximo sábado 5 de noviembre a las 21 horas en el Teatro Caras y Caretas, Sarmiento 2037, C.A.B.A. y las entradas se podrán adquirir a través de www.tuentrada.com y en el teatro.

El show contará con grandes invitados y un servicio de recepción previo como agasajo para los asistentes (Las entradas vendrán con el disco en formato Mega Pack físico de regalo).